Oficialismo critica a quienes quieren sacar provecho hoy

Oficialismo critica a quienes quieren sacar provecho hoy

 

La anunciada marcha contra la corrupción, convocada para hoy en la plaza Dos de Mayo y en donde estarán presentes representantes de la izquierda peruana como la ex candidata presidencial Verónika Mendoza, ha sido motivo de crítica por el aprovechamiento político que habría detrás de esto. Es el caso de los oficialistas Juan Sheput y Salvador Heresi.

“El problema del Frente Amplio y de la izquierda es que lo único que saben es marchar y todo el mundo convoca a marchas, pasacalles y ese tipo de cosas, pero son eso y nada más: política del espectáculo. Mendoza no tiene las condiciones para pedir marchas contra la corrupción desde el momento en que se negó a hacer la prueba grafotécnica en el caso de las agendas [de Nadine Heredia]”, refirió Sheput.

En ese mismo sentido, el secretario general de Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, señaló que es una irresponsabilidad querer sacar provecho a un problema que es transversal a todos los políticos que han participado en los gobiernos.

“Tienen que asumir su responsabilidad y no hacerse los suecos, no tener sangre en la cara y salir a marchar como si no tuvieran responsabilidad política. No es muy feliz que quienes han tenido una responsabilidad política de apoyo a gobiernos seriamente cuestionados por temas de corrupción salgan a marchar orondos como si no pasara nada”, indicó.

CON LA CGTP

Representantes de la izquierda y de la CGTP se movilizarán hoy contra la corrupción, en una marcha que no ha sido tan bien vista por la opinión pública.