Perú vs. Colombia: Entradas se venderán únicamente por Internet

Perú vs. Colombia: Entradas se venderán únicamente por Internet

La FPF dispuso nueva medida para evitar la reventa. La venta de entradas empieza este martes 3 y solo podrán ser adquiridas desde la web de Teleticket.

La alta expectativa que ha despertado el Perú vs. Colombia, partido que puede definir la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, entre los hinchas ha generado una respuesta rápida por parte de la Federación Peruana de Fútbol para evitar la reventa. Por ello, la FPF decidió tomar una nueva medida a poco de iniciarse oficialmente la venta de entradas para este encuentro.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez, la FPF anunció que la venta de entradas para el Perú vs. Colombia empezará este martes 3 de octubre a las 6:00 a.m. y se realizará únicamente a través de la web de Teleticket. Es decir, los boletos para todas las tribunas se podrán adquirir por Internet y ya no en el Estadio Nacional como se acostumbra a hacerlo.

Pero eso no es todo. También anunció que los hinchas podrán adquirir un máximo de 2 boletos por persona y deberán presentar su DNI para ello. La intención de la FPF es evitar, en la medida de lo posible, la reventa de entradas en beneficio de los hinchas.

Los precios de las entradas se mantendrán. Norte y Sur cuestan S/.59; Oriente, desde S/.190; y Occidente, desde S/.290. Se espera un lleno total en el Estadio Nacional en lo que puede ser el partido definitorio para la selección peruana, que buscará alcanzar un cupo para Rusia 2018.

(Fuente https://elbocon.pe