Selección peruana ocuparía el mejor puesto de su historia en el ranking FIFA

Selección peruana ocuparía el mejor puesto de su historia en el ranking FIFA

Las buenas actuaciones de la 'bicolor' en esta fecha doble de las Eliminatorias lo harían posible.

La selección peruana no deja de dar qué hablar en todo el mundo tras haber sumado seis puntos vitales en esta fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Con la victoria ante Bolivia por 2-1 en el Estadio Monumental y con el triunfo histórico frente a Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito, la 'blanquirroja' ha roto diversas estadísticas.

Una de ellas, según Mister Chip, sería que la 'bicolor' ocuparía el mejor puesto de su historia en el Ranking FIFA al ubicarse en el puesto 12.

Claro está que, de acuerdo a la publicación, todo dependería si México no vence a Costa Rica en las Eliminatorias de la Concacaf y si en caso logrará una victoria el 'Tri' nos ubicaríamos en el puesto 13.

Sea cual sea el resultado, la selección peruana al mando de Ricardo Gareca ha demostrado una unión incomparable y una actitud tremenda para afrontar partidos de enorme jerarquía.

Hoy, a falta de jugarse las dos últimas fechas de las Eliminatorias (ante Argentina y Colombia), Perú se ubica en el puesto 4 con 24 unidades por lo que de mantenerse en esa ubicación obtendría su boleto directo a Rusia 2018.

(Fuente www.peru21.pe)