Falleció ex ministra de la Mujer Gloria Montenegro
Gloria Montenegro, exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables durante el gobierno del expresidente Martín Vizcarra, murió este miércoles 21 de mayo a los 69 años.
Ver la imagen completa en una pestaña nuevaJosé Toledo Montenegro, hijo de la exministra emitió un comunicado indicando que sufrió una complicación muy grave durante un procedimiento neuroquirúrgico al que fue sometida.
“Lamentablemente, esta complicación derivó en un diagnóstico de muerte cerebral. (...) Ahora mi mamá descansa en paz con mis abuelos”, indicó.
Asimismo, el deceso fue confirmado por la expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, a través de sus redes sociales.
La expremier dio sus condolencias a los familiares de la exministra de la Mujer.
Más en Política
El Centro Para la Democracia Social presentará un análisis y comentarios sobre los primeros 100 días del gobierno de Keiko Fujimori
Redacción Punto de Encuentro

¿Lima vota por propuestas o por personajes?
Carlos Enrique Chuquiruna, especialista en temas municipales

Centro para la Democracia Social y la Federación de Estudiantes del Perú demandan reformas urgentes para fortalecer la educación superior y frenar el ahogo burocrático
Redacción Punto de Encuentro

Encuestas electorales: ¿qué hay detrás de un porcentaje y por qué pierden credibilidad?
Carlos Enrique Chuquiruna

