Fiscalía abre investigación sobre accidente en Pasamayo
Ver la imagen completa en una pestaña nuevaEl Ministerio Público abrió investigación para determinar las causas del accidente en el Serpentín de Pasamayo, que ha dejado 48 fallecidos y seis heridos.
El accidente ocurrió la mañana del martes luego de que un tráiler chocara con la parte posterior de un bus que llevaba 55 personas, de acuerdo con reportes preliminares de la Policía.
Producto del choque el ómnibus se desbarrancó por una pendiente de más de 100 metros y terminó en la orilla del mar.
Según el ministro de Transportes, Bruno Giuffra, el GPS de las unidades comprometidas en el accidente reveló que ambas iban a exceso de velocidad.
El Ministerio Público solicitó el envío de una grúa que permita mover el bus para mejorar las labores de rescate. Hoy se realizó el levantamiento de 24 cadáveres.
El fiscal provincial de Huaral, Fernando Escobar, junto a equipo de fiscales, asistentes y médicos legistas del Ministerio Público, reanudarán a las 6:00 horas de hoy la labor de levantamiento de cadáveres, según las coordinaciones alcanzadas con la Policía Nacional.
(Fuente www.andina.pe)
Más en Política
El Centro Para la Democracia Social presentará un análisis y comentarios sobre los primeros 100 días del gobierno de Keiko Fujimori
Redacción Punto de Encuentro

¿Lima vota por propuestas o por personajes?
Carlos Enrique Chuquiruna, especialista en temas municipales

Centro para la Democracia Social y la Federación de Estudiantes del Perú demandan reformas urgentes para fortalecer la educación superior y frenar el ahogo burocrático
Redacción Punto de Encuentro

Encuestas electorales: ¿qué hay detrás de un porcentaje y por qué pierden credibilidad?
Carlos Enrique Chuquiruna

