Yordy Reyna no se duerme: marcó dos goles en amistoso de Vancouver Whitecaps
Ver la imagen completa en una pestaña nuevaAtacante peruano jugó los noventa minutos en empate con Los Angeles FC.
Yordy Reyna se quiere ganar un lugar en el Mundial Rusia 2018 y es por ello que aprovecha los minutos que le brinda el técnico del Vancouver Whitecaps en la pretemporada del cuadro canadiense.
Este último fin de semana, el atacante nacional disputó los noventa minutos en el empate de su equipo ante Los Angeles FC, una de las nuevas franquicias para esta temporada de la Major League Soccer.
Además de sus dos goles, Yordy Reyna asistió a su compañero para otro de los tantos del partido. El compromiso acabó 4-4.
Este fue el penúltimo compromiso que tuvo el cuadro de Yordy Reyna en la pretemporada. El sábado 24 de febrero debuta ante Los Angeles Galaxy y el 4 de marzo debutan en la MLS ante el Montreal Impact.
(Fuente https://elbocon.pe)
Más en Deportes
Aissa Chuman lidera el ranking en dos categorías y Facundo Castañeda gana dos oros.
Redacción Punto de Encuentro

Club CCNS promueve el karate en Lima este
Redacción Punto de Encuentro

Perú conquista siete medallas en el campeonato mundial de karate WUKF 2026
Redacción Punto de Encuentro

Brasil sucumbe ante Noruega y se despide del Mundial
Redacción Punto de Encuentro

