Punto de Encuentro

¡Quede claro!, Dina Boluarte, que esta incertidumbre es de su exclusiva responsabilidad como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales.

Sectores politizados, comunistas en general, caviares (enriquecidos con dineros de Estado), terroristas y otros energúmenos aliados a las fuerzas políticas irracionales de Perú, salen a las calles violentando la Constitución Política y las leyes, destrozando la propiedad privada y pública. 
El coro siniestro de comunistas en el Congreso de la República arenga y alienta embaucando a profesores y sectores sociales empobrecidos llevándolos hasta la muerte (ya van 30 en su haber).
Por otro lado, tremendo error ha conducido a los periodistas que por desconocimiento muestran "preocupación" o temor a los comunistas y terroristas que se manifiestan salvajemente en la calle; repito que estos periodistas infunden temor innecesario y que solo favorece a los comunistas. Esos comunicadores lo que deben enseñar o comunicar es la realidad, política, que es la siguente:
Menos del 0.5% del total de la población peruana sale a las calles de algunas regiones de Perú: estudiantes rojos de universidades públicas, sectores laborales de las ONGs comunistas, pobladores azuzados y con ofrecimientos irreales, tontos útiles que desperdician su energía y otros. El 99.5% de la población peruana está en sus hogares, sus trabajos y en distintos lugares por razones diversas.
SE ENFRENTA EL 0.5% DE MALOS PERUANOS
CONTRA LAS FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS ARMADAS QUE DEFIENDEN AL PUEBLO Y A SU CONSTITUCIÓN POLÍTICA. LOS COMUNISTAS HAN AMENAZADO CON MATAR A SUS MIEMBROS Y HAN PINTARRAJEADO SUS UNIFORMES DE LA PATRIA...
La gran masa del pueblo (99.5%) NO DEBE PARTICIPAR en el enfrentamiento de los sediciosos y violadores de la Constitución Política contra las FF.PP y FF.AA que defiende el orden social, la libertad y la propiedad.
Sería estúpido pensar que estos grupos poblacionales tiene capacidad de poner en jaque a las FF.AA y FF.PP, estas en solo medio día pueden resolver este inconstitucional problema social.
Lo que falta es que Dina Boluarte, como Jefe Supremo de las FF.AA y FF.PP, ordene una acción progresiva para terminar con este problema que le asusta, la agobia y puede resultar muy grave o caro para ella.

NOTICIAS MAS LEIDAS