Punto de Encuentro

Selección peruana: Gareca dijo que Claudio Pizarro puede ir a Rusia 2018

Estratega de la selección peruana concedió entrevista a la web de Bundesliga

Ricardo Gareca ofreció una entrevista a la web oficial de la Bundesliga en español y confirmó que Claudio Pizarro podría ponerle broche de oro a su carrera como futbolista porque sigue con las posibilidades intactas de ser convocado a la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.

'Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades [de ir al Mundial]. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección peruana. Todo dependerá de él', declaró Ricardo Gareca en una entrevista exclusiva concedida a la página web de la Bundesliga en español.

Para Ricardo Gareca es primordial que Claudio Pizarro se mantenga a nivel top y juegue, sumando minutos podrá llegar a la regularidad y ritmo que el estratega de la selección peruana espera encontrar en sus dirigidos durante Rusia 2018.

'Lo que siempre hemos analizado de Claudio Pizarro es el presente. Lo importante en un jugador de su edad es el día a día. Es muy factible que vaya un preparador de la selección peruana para poder comprobar en qué estado está', explicó el 'Tigre' a los medios alemanes.

(Fuente https://elbocon.pe)