Punto de Encuentro

Izquierda extremista corrupta: en Argentina delator aporta pruebas sobre Red de Corrupción de los Kirchner

Al igual que con las Agendas de Nadine Heredia, donde todo parece indicar que la esposa del Ex Presidente Ollanta Humala detalló con cínico esmero, pulcritud y  notoria avaricia  todas las cuentas de las movidas financieras políticas y familiares ilegales, en la hermana República Argentina acaban de aparecer los "Cuadernos" (en total ocho) del chofér que durante 10 años hizo viajes con bolsos cargados de "dinero negro".

Allá, como acá, la izquierda radical y extremista tomó por asalto al erario público, mediante el mecanismo de los contratos con el Estado.

El chófer en cuestión, Claudio Uberti, fue hombre de máxima confianza del mismísimo Presidente Néstor Kirchner. 

Lo bueno es que este chofer está vivo. En el caso peruano, un chófer o mandadero (ahora negado) del ex Presidente Humala, apareció muerto y rápidamente enterrado en su tierra de nacimiento, sin conocimiento de su familia.

Estalla una vez más, por la fuerza de la realidad, la más grande Post verdad que la izquierda extremista latinoamericana quiso imponer: qué son los adalides de la moralización de la política.

Lula, Rouseff, los Kirchner, los Ortega, Chávez y su familia, Maduro y sus actuales secuaces...la lista de delincuentes políticos es larga...

Un exalto cargo del kirchnerismo declara como arrepentido en la causa de los sobornos

Un exalto cargo del kirchnerismo declara como arrepentido en la causa de...

Federico Rivas Molina

Claudio Uberti, hombre de máxima confianza del expresidente Néstor Kirchner, acuerda beneficios judiciales a cam...