Yolanda Rodrigo... Viuda... Tres hijos con síndrome de dawn... El huayco la dejó sin casa en Pomaticlia, anexo de Santa Eulalia.

Homero Rodríguez el lodo cubrió dos metros de altura de su casa y tienda... Lo perdió todo, pero sigue allí porque no tiene a donde ir...

Son apenas dos historias que dejó el huayco en la zona de Santa Eulalia dónde según reportes Definición suman 500 damnificados, 20 heridos y 50 viviendas colapsadas... El lodo cubrió el primer nivel de muchas casas y los damnificados se valen de escaleras para acceder por los balcones.

Mucho se ha dicho dese que la tragedia rondó en esta zona del país.
Que si los pobladores construyeron en zona de riesgo, que si los alcaldes tienen responsabilidad por entregar títulos de posesión y no tener ningún plan de contingencia, mucho se dice y probablemente se seguirá diciendo en los próximos 30 años.
No pretendo dar opinión, comparto con ustedes una galera de imágenes de Santa Eulalia. Un distrito que acaba de ser declarado en emergencia, juzgue usted y eso si, son en momentos como éstos dónde se requiere de ayuda.

