Por: Abraham Fudrini.
(«NO PAREN, SIGAN SIGAN»)
Pronto todos coadyuvaremos
Se inició hace un mes la coyuntura revolucionaria que nos presenta hoy, a todos los apristas y al pueblo peruano, la oportunidad de acabar políticamente con los principales altos «líderes» apristas ex gobernantes, que pretenden no hacerse a un lado, cuyos casos existieron y se difundieron por los medios de comunicación masiva en sus respectivos momentos, algunos fueron castigados y en otros casos «perdonados» por el viejo y corrupto Poder Judicial, argolla de magistrados a la que nadie elige pero que no deja de rotar con sus viles patrones del Derecho que poco conocen y mucho practican tramposamente.
Hace un mes este grupo que pretende controlar al PAP con mañas, documentos, firmas y prepotencia, sencillamente ya está deslegitimado, lo que firme o hable el presidente de la CPN ya no tiene legitimidad porque nadie le hace caso, lo único que les queda es la prepotencia, la falsificación y la mentira.
Los enemigos del proceso y su objetivo histórico en beneficio del PAP dirán: «... todos roban...», «... los que acusan también tienen sus antecedentes...», etc. Estos son los sofistas del mal, nosotros los honestos apristas solo queremos que el PAP esté unido y sea fuerte, para lograrlo hay que extirpar los tumores del viejo cuerpo colectivo, eso se està haciendo.
Apoyemos a la fuerza renovadora que contiene, de todos, sus espíritus que se convertirán a corto plazo en la verdadera voluntad colectiva del pueblo aprista, que en mucho mayor tamaño está fuera del PAP desde hace décadas, porque se han alejado, muchas veces con razones justas y éticas.
En política debemos tratar las contradicciones buscando siempre modificar las relaciones de fuerzas al interior de un grupo, esto es lo que debemos hacer en nuestro análisis al interior del CEN y de la CPN del PAP, separando a quienes acusan y quienes son acusados.
Por ahora solo debemos apoyar a los valientes primeros, es decir a los altos dirigentes del CEN y de la CPN que acusan a los corruptos y después continuaremos con los demás, esta coyuntura revolucionaria al interior del PAP es progresiva,, hasta fin del año 2023.
«El mundo está cambiando y cambiará más»