Punto de Encuentro

En todas las canchas: Aldo Corzo y Rinaldo Cruzado se suman a campaña de arborización

26 Noviembre, 2021

Iniciativa del municipio de Chorrillos convocó también al técnico “Chino” Rivera y Marko Ciurlizza, entre otros.

Con el fin de promover la responsabilidad ambiental de los vecinos de Chorrillos en el cuidado de las áreas verdes, los futbolistas Aldo Corzo, Rinaldo Cruzado y Adrián Zela –entre otros– se sumaron a la campaña de arborización que organizó el municipio de este distrito limeño.

Por medio del Eco Chorrillos, el gobierno local invitó a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) para el sembrado de 200 árboles de molle en el Parque N° 2 de la urbanización Los Incas en Chorrillos.

“Para nosotros, como municipalidad, es importante impulsar acciones que promuevan la responsabilidad ambiental de los vecinos”, manifestó el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, durante la actividad comunal.

Responsabilidad ambiental

“Sembrar y generar nuevas áreas verdes es una responsabilidad ambiental que nos ayuda a crear entornos saludables que sirven de punto de encuentro para las familias chorrillanas”, añadió el burgomaestre.

En lo que va de 2021, esta iniciativa edilicia ha logrado sembrar alrededor de 5,000 árboles en Chorrillos. “En este reto estamos todos juntos: municipio, aliados ecológicos y vecinos”, detalló el alcalde.

En la jornada de plantación participó la Safap con la presencia del seleccionado Aldo Corzo y ex seleccionados como Rinaldo Cruzado, Adrián Zela y Marko Ciurlizza.

Además, estuvieron los futbolistas Ederson Mogollón, Willy Pretel, Jean Pierre Archimbaud, Diego Ramírez, Pedro Gutiérrez y Orlando Contreras, junto al director técnico Víctor “Chino” Rivera, entre otros.

Como aliado ecológico de la campaña participó la asociación Entre Árboles Perú.

NOTICIAS MAS LEIDAS