SERPAR celebra el Día de la Madre con diversas actividades virtuales

A fin de homenajear a las mamás en su día, y respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado una variada agenda virtual con talleres creativos, música y entretenidos juegos para disfrutar momentos especiales con los seres queridos.

Las actividades se transmitirán en la cuenta de Facebook @LimaSerpar para que las familias accedan a ellas de manera gratuita. La primera se inicia este miércoles 5 de mayo, a las 5 p.m. Se trata del taller creativo de amigurumi, una técnica de tejido a crochet para que las mamás elaboren tulipanes; también pueden participar niños y niñas que desean realizar un regalo con sus propias manos. 

El jueves 6 de mayo se llevará a cabo un taller de repostería para que los pequeños de casa preparen el bocadito denominado niditos de amor, una especie de alfajor con un corazoncito al medio, relleno de mermelada, que podrán obsequiar a las mamitas de su familia. La cita es a las 5 p.m.

Para el viernes 7 de mayo, a las 5 p.m., se ha programado un taller de bordado andino dedicado a las madres creativas. La técnica aprendida podrá ser aplicada en cojines, almohadas, centros de mesa y otros elementos decorativos del hogar.

Continuando con la programación, se organizará un taller de jardinería y cuidado de plantas, a cargo de un especialista de Serpar, el sábado 8 de mayo, a las 5 p.m. Ese mismo día, a las 8 p.m., se llevará a cabo una serenata virtual con mariachis.  

Finalmente, el domingo 9, día central, habrá un bailetón de rumba latina al mediodía y un bingo virtual a las 5 p.m., en el que las mamitas podrán ganar becas para las escuelas virtuales, full days en los clubes zonales, sesiones de fotos y muchas sorpresas más.

La programación completa ya se encuentra en las redes sociales de Serpar, en Facebook, Instagram y Twitter; accede a través de @LimaSerpar o Servicios de Parques de Lima.

NOTICIAS MAS LEIDAS