Alianza Lima igualó a cero goles con Alianza Atlético en el Gallardo

12 Mayo, 2021

Política

Jefferson Farfán jugó todo el partido y se perdió un gol frente al arquero rival.

Alianza Lima y Alianza Atlético igualaron a cero goles en el estadio Alberto Gallardo, donde ambos se pusieron al día en partido válido por la primera fecha de la Fase 1 de la Liga 1. Los dos equipos tuvieron en sus pies las opciones de llevarse el triunfo, pero la falta de tranquilidad de sus delanteros les hicieron fallar.

En una de sus mejores actuaciones en lo que va del año, Alianza Lima no pudo liquidar a un Alianza Atlético, que también dañó en los últimos minutos.

En el primer tiempo, los "íntimos" contaron hasta tres claras ocasiones de anotar, pero Jefferson Farfán, quien jugó todo el partido, perdió algunas opciones. 

En el segundo tiempo, Farfán, a los 54 minutos, tuvo en sus pies la mejor oportunidad para anotar, pero su remate solo ante el arquero pegó en el travesaño. Tuvo una buena asistencia de Jairo Concha, quien fue el jugador diferente de los victorianos.

Concha, a los 74 minutos, armó una pared con Barcos, dentro del área del Alianza Atlético, pero su remate fue interceptado por el arquero evitando una clara caída de su arco.

Era un hecho que el marcador no se iba a mover, porque el cuadro sullanense tuvo la chance sobre el final con Víctor Perlaza, pero no pudo el mano a mano contra el arquero Angelo Campos.

En la fecha octava, Alianza Lima enfrentará a Sport Boys, el próximo lunes 17, en el estadio Alberto Gallardo. 

Mientras que el Alianza Atlético enfrentará a la Academia Cantolao  en el estadio Iván Elías Moreno.

 

NOTICIAS MAS LEIDAS