Punto de Encuentro

Congreso entregó Reconocimiento “Líder ilustre del Bicentenario” a embajador del fútbol

23 Mayo, 2022

Deportes

En una solemne ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, se entregó el Reconocimiento de “Líder Ilustre del Bicentenario” a destacados personajes de nuestro país, que contribuyen al desarrollo de los peruanos en el Perú y el mundo, siendo el principal galardonado Miguel Pérez Eusebio, organizador de eventos deportivos y embajador del fútbol peruano.


Este importante premio, que fue entregado por el congresista José Arriola Tueros, basa su mérito en la permanente y fructífera trayectoria, admirables logros que muestran como un profesional de éxito, no solo en el Perú, sino en el mundo al galardonado. “Me siento muy agradecido por obtener este reconocimiento del Congreso de la República a través del congresista Arriola, que me fortalece a seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de más futbolistas especialmente quienes viajan al extranjero”, aseveró Miguel Pérez.

Miguel Pérez Eusebio es fundador de Dominio Sport, una empresa de gestión deportiva con amplia experiencia, con colaboradores dedicados al deporte por más de 30 años, realizando proyectos y asesoramiento para las instituciones en los temas deportivos, administrativos, capacitación, legal, marketing, representación de jugadores, entre otros.

Asimismo, fue 17 años funcionario de la Federación Peruana de Fútbol, nombrado embajador del fútbol, dos veces premiado en Shanghai – China por organizar eventos futbolísticos internacionales, Director Internacional en Temas Sociales respecto a Educación, Cultura y Deporte en REMPEB; consultor deportivo de federaciones de fútbol y clubes a nivel nacional e internacional.

“Queremos construir un mundo de oportunidades para todos a través del deporte, el cual fomenta educación, cultura, inversión en infraestructura deportiva, detección, selección, formación y promoción de talentos a nivel nacional e internacional, dirigido a la sociedad deportiva latinoamericana para los jugadores de categorías junior a senior de ambos sexos. Así como para técnicos y administrativos”, finalizó Miguel Pérez Eusebio.

 

NOTICIAS MAS LEIDAS