Punto de Encuentro

Jesús María inicia implementación de Farmacia Municipal a precios justos

8 Mayo, 2023

Nacional

Jesús Gálvez Olivares, Alcalde de Jesús María, preocupado la salud de los vecinos y vecinas Jesús marianos, realizo las coordinaciones pertinentes con la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro y, firmo el convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad de Jesús María y la DIRIS Lima Centro con el fin de implementar la Farmacia Municipal.

Recordemos que la DIRIS, es la entidad responsable en Lima Metropolitana de gestionar los procesos de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación en salud en hospitales y establecimientos de salud dentro de la jurisdicción de Lima Metropolitana.

Es así, que este convenio de cooperación interinstitucional marca el inicio de la Farmacia Municipal. Esto permitirá que los vecinos y vecinas de Jesús María accedan a medicinas de calidad y a precios justos.

Cabe agregar, que Farmacia Municipal, así como Consultorios médicos gratuitos y las campañas de salud itinerantes, forman parte del ambicioso plan de salud que tiene trazado la gestión de Jesús Gálvez Olivares y, que pretende brindar salud de calidad a todos los vecinos del distrito.

NOTICIAS MAS LEIDAS