Mauricio Miranda: “Un gobierno de Keiko con mano dura se fundamenta en su experiencia de vida”

Luego de la tempestad contra Keiko Fujimori su corazón y las ganas de rescatar al país se han fortalecido, su prioridad es salvar vidas y sacar al Perú de la crisis económica, tal como se hizo en los 90s.

Cuando Keiko Fujimori me convocó a formar parte de su plancha al Congreso de la República vi la posición firme de mejorar la salud, la educación y la seguridad ciudadana para todos los peruanos, a pesar de los obstáculos por la pandemia.

A ello, le sumamos mi visión en salud, la idea de desterrar ese monopolio de los medicamentos que manejan las grandes corporaciones y optar por la industrialización de la salud, esta es una de las propuestas por la cual lucharé en el parlamento; y también georreferenciar la data de enfermedades para mejorar la atención primaria, llevar tecnología e infraestructura a los hospitales y profesionales de la salud.

Entre los grandes motivos para decidir por Fuerza Popular el 11 de abril esta la proyección del plan de gobierno Rescate 2021, en Salud se plantea convocar a todos los sectores para cumplir con la vacunación de los 33 millones de peruanos, realizar 70 mil pruebas moleculares diarias para “acorralar al virus” y construir más de 100 plantas de oxígeno a nivel nacional.

La idea de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es salir a buscar y enfrentar al virus con responsabilidad.

En ese sentido, no se puede dejar de lado la reactivación económica, para ello Keiko Fujimori y los candidatos al congreso respaldamos el plan “Perú Abierto”, los peruanos deben volver a trabajar y producir, acabando con el encierro de la pandemia, planificar horarios más flexibles y rediseñando los protocolos.

A esta propuesta se debe sumar el impulso desde el congreso la posibilidad de brindar un financiamiento a las Pymes, además de hacer respetar el porcentaje de contrataciones y compras del Estado a través de los núcleos ejecutores, una ley para el respeto a las micros y pequeñas empresas del Perú.

El ensañamiento político contra, Keiko Fujimori, la ha convertido en la lideresa fuerte y que hoy representa a los peruanos víctimas de las injusticias.

Con 3 mil colegios construidos y 1 millón de títulos de propiedad en su gobierno se cumplirán los sueños de las nuevas generaciones y también los que han sido postergados por décadas.

Cuando inicié la campaña encontré mucha desconfianza en la ciudadanía, poco a poco hemos podido compartir las propuestas del fujimorismo y en especial mis propuestas al Congreso de la República.

Hoy la mirada es de cambio y esperanza sumando a los jóvenes, debemos impulsar el talento juvenil usando las herramientas tecnológicas y nuevas plataformas digitales como las redes sociales, esta industria y el deporte urbano se puede convertir en un eje de desarrollo económico para la juventud que es el presente y el futuro del Perú.  

Por último, el voluntariado juvenil con la accesibilidad a becas incrementando el presupuesto del PRONABEC, tenemos que capacitar a nuestros jóvenes por beneficios y créditos educativos.

Fuerza Popular representa un partido político con experiencia, el recurso humano de salud es el bien más importante, mi propuesta también propone unificar el sector (MINSA, ESSALUD, FF.AA. y PNP) para que las compras sean ágiles con equidad, así se busca mejorar la administración de la gestión en salud.

Este 11 de abril les digo que Keiko Fujimori representa un voto responsable, un voto para rescatar al Perú de los errores de un exmandatario que traicionó la confianza de los peruanos al vacunarse a las espaldas del pueblo.

 

NOTICIAS MAS LEIDAS