Punto de Encuentro

Selección peruana alista amistoso contra Arabia Saudita

Antonio García Pye soltó la información

Tal como lo dijo El Bocón hace dos semanas la selección peruana ya tiene agendado su quinto y último amistoso internacional antes de comenzar su participación en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca (16 de junio). Antonio García Pye -gerente de la blanquirroja- aseguró que el último sparring será Arabia Saudita en Ámsterdam.

Perú vs Arabia Saudita

'La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia Saudita, una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia y el 10 llegamos a Moscú', indicó García Pye en una entrevista otorgada al programa 'fútbol como cancha' de RPP.

Arabia Saudita, dirigida actualmente por Juan Antonio Pizzi, se enfrentaría a la selección peruana durante su estadía en Ámsterdam antes de Rusia 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Hay que recordar que la selección peruana enfrentará a Croacia e Islandia en marzo. Después chocará contra Escocia el 29 de mayo en Lima en un amistoso de despedida. Suecia será el otro rival a enfrentar el 9 de junio en Estocolmo y Arabia Saudita el último adversario.

Arabia Saudita pinta como el rival más accesible antes de Rusia 2018, lo que Ricardo Gareca quiere es tener todas las facilidades en cuanto a la planificación y lo cumplirá hasta el inicio del Mundial.

(Fuente https://elbocon.pe/)