Punto de Encuentro

El Stablishment dinamita el Orden Constitucional

9 Noviembre, 2018

Política

Está claro que la sociedad peruana sufre de una intensa guerra de desinformación masiva llevada a cabo por los grupos económicos mercantilistas vinculados a la Mega Corrupción que estamos viviendo (las constructoras asociadas a Odebrecht y los políticos que las defienden desde el gobierno y aliados). El objetivo es tapar sus responsabilidades delictivas y distraer a la ciudadanía con otros shows mediáticos. Igual que en la época de Vladimiro Montesinos.

En ese afán desesperado de "limpiar" la basura y ponerla debajo de la alfombra, ésta Plutocracia ladrona y sus aliados, no tiene reparos en volar por los aires el sistema Constitucional que nos rige, sus valores, sus premisas y su institucionalidad. Todo vale. Tenemos a unos "choferes de combi" al mando de medios de comunicación, constructoras...y ahora encuestadoras, por supuesto.

En esa perspectiva, Aldo Mariátegui acaba de poner una pica en Flandes: CPI ha incluido en sus encuestas preguntas que enfrentan directamente el orden constitucional, en este caso, el cerrar el Parlamento.

Preguntar eso es no sólo ilegal, puede hasta tipificarse como sedición. Pero lo que en cualquier país civilizado y democrático es un delito...en el Perú no sólo pasa piola sino que los periodistas vinculados a las Constructoras peruanas asociadas a Odebrecht, lo usan para sus "sesudos análisis" y para solazarse con el desprestigio del Parlamento.

Entonces, desde PdE le proponemos a CPI y a sus mayordomos (a modo de cachita) las siguientes preguntas para su próxima Encuesta Nacional:

  • ¿Estás de acuerdo que GyM -la constructora asociada a Odebrecht y a los robos que ha sufrido el país- siga contratando con el Estado?
  • ¿Estas de acuerdo que el Perú pierda 200 millones de Dólares que van a ir a los bolsillos de la empresa privada (con la hermana de un ex Ministro de Gerenta) que no puso ni un mango, por el caso del aeropuerto de Chincheros...y el Gobierno diga que no hay ningún responsable?
  • ¿Estas de acuerdo con que los Medios de Comunicación...no informen ni pío sobre el Informa del Caso Lava Jato, donde el Perú sufrió el robo más grande de toda su historia?

NOTICIAS MAS LEIDAS