Punto de Encuentro

ALCALDE Y TRABAJADORES LIMPIAN LAS CALLES DE PACHACÁMAC ALENTANDO A LA SELECCIÓN.

3 Julio, 2019

Política

La comuna Pachacamina invita a todos los vecinos del distrito a mirar gratuitamente el ‘Clásico del Pacífico’ en pantallas gigantes en sus dos plazas centrales como es la de Huertos de Manchay y Pachacámac Cercado,
Así alentar a nuestra selección peruana.

Luciendo la camiseta oficial de la selección peruana, El alcalde del distrito de Pachacámac Elvis Pomez Cano junto a sus trabajadores municipales iniciaron desde muy temprano operativos de barrido de las principales calles del distrito, para así dejar limpio las calles y las plazas donde se transmitirán gratuitamente el partido Perú vs Chile. Por la semifinal de la copa américa 2019.

Esta acción causó una gran emoción, entusiasmo y algarabía entre los vecinos del distrito.

"Esta es nuestra forma de alentar, de darle todo nuestro apoyo y confianza a nuestro equipo, nuestro objetivo es identificarnos con nuestra selección y cada vez que juegue Perú siempre daremos nuestra confianza y celebraremos sus victorias". Comentó Elvis Pomez Cano. 

 Además el burgomaestre mencionó “invito a todos los vecinos del distrito a mirar gratuitamente el 'Clásico del Pacífico' en pantallas gigantes en nuestras dos plazas centrales como la de Huertos de Manchay y Pachacámac Cercado, así alentaremos a nuestra selección peruana”.

NOTICIAS MAS LEIDAS