Punto de Encuentro

"Lo que tengo yo no lo tiene ni Suárez ni Higuaín"

13 Marzo, 2018

Deportes

A propósito de las declaraciones del 'Pollo Vignolo' en Fox Sports.

En una reciente entrevista, el jugador de la selección peruana Paolo Guerrero se refirió a los comentarios que hace algún tiempo diera el periodista deportivo, Sebastián el 'Pollo' Vignolo en su programa de Fox Sports.

El también narrador argentino luego del enfrentamiento en Lima entre la selección peruana y Argentina por Eliminatorias a Rusia 2018 elogió al atacante nacional comparándolo con Luis Suárez y Gonzalo Higuaín.

"Dónde juega Paolo Guerrero, es un buen equipo. La verdad que Perú tiene una par de jugadores que tienen buen pie. Si Guerrero fuera argentino, brasileño o uruguayo estaría jugando en el Barcelona. Paolo Guerrero no es mucho menos que Suárez ni Higuaín, es un monstruo. Ponlo a Guerrero con Messi...A ver", dijo en su momento Vignolo.

Palabra de Guerrero

Muy a su estilo, Paolo Guerrero dio su opinión con respecto a la comparación: "Yo soy muy competitivo, no me gusta perder. Cada jugador tiene diferente características. Intento tener mis virtudes y ser especial. Quizá lo que tiene Higuaín no lo tengo yo, y lo que tengo yo no lo tiene Suárez".

(Fuente https://elbocon.pe)

 

NOTICIAS MAS LEIDAS