Punto de Encuentro

Poder Judicial invade fuero del Poder Legislativo

Por: Abraham Fudrini.

Elvia Barrios por lograr su impunidad parece que actúa a favor de Pedro Castillo para boicotear, mediante un juez supernumerario, la elección del Defensor del Pueblo.

Funcionarios puestos con el favor del inmoral Martín Vizcarra son aliados del desgobierno de Pedro Castillo. Es el caso de la vizcarrista Elvia Barrios que desde el Poder Judicial ha permitido que un juez supernumerario paralice la elección del Defensor del Pueblo. 
Ella también, al parecer, hizo el juego sucio para que una juez rechace el pedido de prisión preventiva, para su amigo y benefactor, el inmoral y corrupto Martín Vizcarra.
Sin duda el papel de esta señora es nefasto para Perú pues pretende mantener su impunidad gracias a la defensa de este desgobierno comunista.
Este es el momento para demandar se investigue a la presidente del Poder Judicial (en cuyo ámbito está el sistema electoral: JNE, ONPE y RENIEC), cuyas máximas autoridades (incluyendo a las tres autoridades del Sistema Electoral) deben ser cambiados por el fraude que cometieron en la primera y segunda vuelta de las elecciones de abril y junio de 2022.
La Resolución Judicial dada por un juez supernumerario ahora se ha convertido en la bandera de los congresistas comumistas y sus chupes coimeados.

NOTICIAS MAS LEIDAS