Punto de Encuentro

II Cumbre antiglobalista en Lima

El rechazo al Globalismo mundial es cada vez mayor, al punto que ya no solo se manifiesta en las calles, sino también en los eventos políticos de algunos “países rebeldes”. El Perú es uno de ellos. Por eso, Lima, recientemente, se convirtió en la anfitriona de un evento que recibió a diversas personalidades de la escena política internacional, todas aglutinadas en el denominado "II Foro de Madrid", que se ha propuesto declararle la guerra al Foro de Sao Paulo, al Grupo de Puebla, al Foro de Davos y a medio continente que parece tomado por el socialismo. Esa es la razón del bullying internacional que sufre nuestro país y, en particular, nuestra milenaria y bulliciosa ciudad, que viene siendo tildada de facha, neonazi, en buena cuenta, de una amenaza para toda la región. Desde la época de San Martin y Bolívar no se vio tanto encono contra nuestro país virreinal que terminó despedazado, descuartizado, balcanizado, para crear repúblicas ficticias, provincias rebeldes que antes pertenecieron a una sola Madre Patria de los Andes. ¡Habrase visto semejante ensañamiento!


Esperemos que esto no vuelva a ocurrir. Aunque ya Lima nuevamente ha tomado la antorcha y se ha convertido en la portadora de una nueva lucha conservadora, en el último bastión de los “Nuevos Ejércitos Realistas” que defienden la Patria y la soberanía de los países, ante la arremetida del comunismo internacional. Sí, nuestra Lima incendiaria se ha convertido en el epicentro de la nueva lucha anticomunista, y ya empezaron a estallar los primeros cañonazos.  

Rocio Monasterio, disputada española, participante del II Foro de Madrid en Lima, calentó el ambiente al cuestionar la injerencia del presidente mexicano, Manuel López Obrador, en la política peruana. “Mejor haría en cuidar a su pueblo y protegerlo para que no tenga que migrar”, escribió la europea a través de su cuenta de twitter. 

Por su parte, la senadora colombiana, María Fernanda Cabal, acusó a la izquierda latinoamericana de “apropiarse del lenguaje” para manipularlo a su interés, cambiando la historia y la memoria. Todo esto en medio del malestar que ha provocado en un sector de la política, la clausura del Museo de la Memoria, LUM, aquel edificio enclavado frente al mar, que ha sido calificado como santuario del terrorismo por un ex congresista. 

CUMBRE GLOBALISTA EN WASHINGTON

Paralelamente al II Foro de Madrid, celebrado en Lima, en Washington se celebró los días 29 y 30 de marzo, “La II Cumbre para la Democracia”, presidida por Mr. Biden, en donde desfilaron (oh, sorpresa) algunos enemigos acérrimos del Imperio Yanqui. Me refiero a los presidentes socialistas de México y Argentina, quienes participaron, cual alumnos obedientes, de este encuentro que reunió a los aliados de EEUU, entre los cuales estuvieron el presidente Macrón de Francia y el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El objetivo de este evento fue reafirmar el apoyo a Ucrania e intentar levantar la alicaída hegemonía de EEUU en el mundo.  

ARGENTINA Y MÉXICO DE RODILLAS 

Pero lo que llamó la atención no fue la actitud renuente de Netanyahu, sino la actitud rastrera y arribista del presidente argentino, Alberto Fernández, quien tuiteó varias fotos posando orondo y contento con Mr. Biden, insultando la memoria del Che, quien debe estar revolcándose en la tumba, al ver a uno de sus “camaradas” departiendo en la Casa Blanca, cuando semanas atrás, aparecía besándole la mano al presidente de China, Xi Jinping. Más mesurada fue la presentación del presidente de México, quien aceptó la invitación a participar a dicha cumbre de manera virtual. 

BRASIL SE MANTIENE AL MARGEN

Pero mientras, los presidentes de Argentina y México, participaron de “esta cumbre globalista”, gestora de la Agenda 2030 y del advenimiento del Nuevo Orden Mundial, el flamante presidente de Brasil, fue más discreto y decidió no asistir. Por el contrario, propuso discretamente formar “un club de paz” con China para mediar en el conflicto en Ucrania. 
#capitalismo #GlobalistAgenda #Agenda2030

NOTICIAS MAS LEIDAS