Punto de Encuentro

Trump le dijo a May que él era «el nuevo Churchill» tras ver la película «El instante más oscuro»

El presidente de EE.UU. se comparó con el líder británico durante una llamada telefónica entre ambos el 19 de diciembre del año pasado y recomendo a la «premier» que viera el filme que retrata al histórico líder inglés durante la II Guerra Mundial

 Trump exige a Erdogan que frene su ataque a los kurdos en Siria

«Theresa, tienes que ver la nueva película de Churchill, voy a ser como él», algo así le dijo Donald Trump a Theresa May, la primera ministra británica, en una conversación revelada por el diario británico «The Telegraph».

El presidente de EE.UU. se comparó con el líder británico en la II Guerra Mundial en una llamada telefónica entre ambos el 19 de diciembre del año pasado.

En la conversación telefónica, Trump explicó que había visto Darkest Hour («El instante más oscuro», en español), protagonizada por Gary Oldman como Churchill, y recomendó a Theresa May que viera la película.

«Podría ser el Churchill de esta generación», agregó Trump, que siguió recréandose en su argumento, según tres fuentes que conocen los términos de la llamada. Tanto la Casa Blanca como Downing Street confirmaron los comentarios.

Una fuente citada por The Telegraph revela que el comentario se produjo después de que May conociera que Churchill había sido votado como el mejor británico jamás visto, según una encuesta de la BBC.

(Fuente www.abc.es)

 

NOTICIAS MAS LEIDAS