Punto de Encuentro

Lula, devuelve la Plata! exige la Fiscalía Brasileña

20 Septiembre, 2018

Internacional

La devolución del dinero gastado por el PT y por el ex Presidente Lula en la campaña electoral, “es un acto de depuración” y de “resarcimiento del a los cofres públicos”,  según pedido de la Fiscalía Brasileña.

Mientras en el Perú, los partidos y medios de comunicación vinculados a tres ex Presidentes con signos claros de gran corrupción, buscan tumbarse sin rubor al Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, en Brasil la Fiscalía cada día que pasa toma medidas y acciones coherentes contra los políticos de su país que cometieron actos delictivos y que corrompieron a toda la clase política de izquierda de América Latina.

Pocas veces dos realidades tan parecidas (ex Gobernantes de izquierda pillados y descubiertos en actos de corrupción y coimas), a su vez tienen implicancias institucionales tan distintas: Brasil judicial no es el Perú judicial y viceversa.

Lula, devuelve la Plata! le exige la Fiscalía Brasileña al ex dirigente sindical y a su partido el PT.

En esa misma perspectiva, desde PdE le pedimos y exigimos: Lula, devuélvenos lo que tu Banda-Partido (PT-Foro de Sao Paulo) nos ha robado a los peruanos!  y Dios quiera que pronto tus secuaces peruanos te acompañen a mirar el mar detrás de unos lindos barrotes…

En la noticia que comentamos, pueden mostrar las diferencias y contradicciones de nuestra sociedad.

 

NOTICIAS MAS LEIDAS