Punto de Encuentro

Denuncia pública del Apra Junín

1 Abril, 2022

Política

El Comité Ejecutivo Regional PAP de Junín, comunica y hace denuncia pública que el local partidario del Partido Aprista Peruano ubicado en el Jirón Ica No 331 en Huancayo fue atacado por infiltrados del gobierno. 

Esto tiene como objetivo el amedrentamiento, no les tememos, seguiremos apoyando en las calles, las justas protestas que el pueblo de Huancayo viene realizando contra el Gobierno Corrupto del Sr. Pedro Castillo. Pretenden deslegitimar las justas luchas del Pueblo.
 
LA REGIÓN JUNÍN APOYA CONTUNDENTEMENTE EL PARO INDEFINIDO DEL TRANSPORTE, AGRICULTORES, OLLAS COMUNES. EL PUEBLO ESTÁ EN CRISIS.

El Gobierno Regional de Junín y en el Municipio de Huancayo, hoy en día albergan a todo tipo de mafias como los dinámicos del centro, los tiranos del centro entre otras organizaciones criminales que vienen saqueando el tesoro público en la región Junín.

Estos cinco días de protesta han convocado gran cantidad de ciudadanos, transportistas y campesinos, auténticas y concretas expresiones del Pueblo que hoy rechaza la incapacidad y corrupción de Castillo y Cerrón. Que el Perú vea estas movilizaciones es un duro golpe. 

Por ello no sorprende la agresión al local del Partido de Haya de la Torre, expresión popular, que apoya los justos reclamos de las mayorías nacionales. 

La violencia de la gente de “Perú Libre “y Cerrón no nos amilana. Ya enfrentamos la violencia en los años 80 y ahora nuevamente la derrotaremos de la mano del pueblo.

¡A más ataques más aprismo!

¡El Apra Siempre con el Pueblo!

COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL DE JUNÍN
CERPAP- JUNÍN

NOTICIAS MAS LEIDAS