Punto de Encuentro

Presidentes Martín Vizcarra y Francisco Sagasti, han nombrado a sus lacayos dentro del Poder Judicial y el Jurado Nacional de Elecciones

18 Febrero, 2021

Abraham Fudrini

Por Abrahamn Fudrini
(Especialista en Ciencia de la Política)

Hace varias semanas escribí en Facebook, Messenger y Wasap el mensage siguiente sobre el JNE: "Pocilga que concentra lacayos serviles al gobierno que nadie eligió. No excluye a verdaderos corruptos que da información falsa y saca a candidatos demócratas para favorece a morados, rojos y fariseos vividores que pretenden ganar y mejorar sus negocios "a río revuelto" apoyando a Forzayth.
Ha pasado corto tiempo y ya se ha hecho evidente cómo el farsante presidente del JNE Jorge Luis Salas y su compinche Jovián Sanjinez, ambos profesionales del montón, "meditaron" y cambiaron el sentido de sus votaciones para favorecer a Martín Vizcarra. Como no son otra cosa que descendientes del lumpen peruano, luego modificaron tres votaciones en casos similares para mostrarse coherentes. Nunca lo podrán porque los manchados con la indignidad de los lúmpenes nunca podrán liberarse de esa mancha que la llevan en el fondo y la superficie de sus almas y que con sus dineros mal habidos nunca podrán cubrirlas con ternos, corbatas ni finos zapatos.
Hace 170 años el genial filósofo y economista Carlos Marx afirmó una verdad histórica: "El Capitalismo cada vez se convierte más y más en un inmenso arsenal de mercancías, donde las personas, los profesionales y todas las cosas se compran y se venden ...(y lamentándose concluía)... y hasta el honor adquiere la forma de mercancía que se compra y se vende".
Esto al parecer ha sucedido con la nombrada Presidenta del Poder Judicial Elvia Barrios Alvarado quien ha callado en todos los idiomas, ya que se toma tiempo para adornar y envolver la falsedad de su respuesta sobre el nefasto y escandaloso caso de la censura como candidato al Congreso de la República del virtual delincuente ex Presidente de Perú Martín Vizcarra. Ella junto con su hermano del Hospital del sur de Perú, han sido comprados en paquete por Martín Vizcarra para usarlos como les convengan, hacerlos mentir sin escrúpulo y callar para siempre.
Hace 120 años Manuel González Prada, el filósofo peruano, enemigo inclaudicable contra toda corrupción en Perú, acuñó para siempre en las páginas de su historia lo siguiente: " En el Perú cunde el servilismo y la corrupción. Literatos, abogados, médicos, ingenieros, profesores, militares, policías, etc. Todos envueltos en la  mediocridad y en la actividad miserable de mendigar un título académico para luego robar como miserables polìticos. Todos lacayos del enfermo  mundo capitalista".
Estas y otras mentes débiles, lumpenescas y malformadas, hoy pretenden como fuera y como sea, hacerse del poder político del Estado en abril de 2021 y para ello su plan u objetivo viene siendo eliminar candidatos demócratas, dejar sin listas presidenciales, etc. haciendo aparecer pendejamente 20 logotipos de partidos políticos, como si todo fuera normal. Buscando así que se elija un candidato del Partido Morado o en el peor de los casos uno rojo o al fasiseo Forsayth bajo la alegría de los corifeos que le acompañan desde sus casi quebrados o marginales negocios o institutos de investigación, para abrir sus bolsillos y empiecen a caerle millones de soles del Tesoro Público o dinero de todos los peruanos, bajo el compromiso de sumar a todos los comunistas que son candidatos de la mayoría de los 20 logos y que al unirse hagan la cantidad necesaria legalmente en el Congreso de la República y puedan llamar a una Asamblea Constituyente o Reformar la Constitución e iniciar la desgracia nacional de llevarnos por el camino trazado por el Foro de Sao Paulo, junto con Venezuela, Cuba, Nicaragua y otras naciones caídas en desgracia nacional.

¿EXISTE ALGUNA SOLUCIÓN PARA QUE EN LA PUERTA DEL HORNO DE SUS AMBICIONES, SE LES QUEME EL PAN?

Estoy seguro que si, todo depende de evitar que los ambiciosos líderes que persisten en mantenerse en la política oficial, traten de llevar a diferentes grupos de poblaciones electoras hacia los candidatos que les convengan a su persona y a su grupo, calculando que si ganan les darán  ministerios, poder en el Estado, asesorías, buenos negocios u otros beneficios, Desgraciadamente tienen sus epígonos o nefastos furgones de cola.
He pensado en varios candidatos con grandes cualidades y algunas desventajas y he llegado a la convicción consciente que el único que hoy está en capacidad de empezar a limpiar la nación peruana, es Rafael López Aliaga, lo digo porque los otros que pensé, son medrosos por el dolor de la carcelería impuesta con maldad, tímidos de salirse de la ola errada en la que estuvieron sumergidos, ancianos de buenas ideas pero sin la necesaria voluntad férrea, etc.
Rafael López Aliaga fue el único que abiertamente demando, antes de la primera propuesta, la vacancia del ex Presidente delincuente Martín Vizcarra, la demandó en todos los medios para que el Congreso de la República lo vaque por corrupto, mentiroso, es decir por inmoral permanente y lo continuó haciendo con voz segura y fuerte. Nadie duda de su honestidad, de estar imbuido de la Gracia Divina que le que le da la autoridad para limpiar, de una vez por todas, botando a los malos elementos del Poder Judicial, del Ministerio Público, del Tribunal Constitucional, de la JNJ y de todas las instituciones donde Martín Vizcarra puso a sus lacayos para defender su corrupción a cambio de poder, millonarias cantidades de dineros que beneficiaron a los dueños de los canales de televisión, cuyos periodistas, hermanos, padres, familiares y amigos se beneficiaron indirectamente de las decenas de miles de peruanos muertos por Covid-19. 
Además debe empoderar, con el retorno inmediato de los generales de la PNP y de las FF.AA para estar en la capacidad de si pretenden cuestionar, obstruir o insistir, los morados, rojos y fariseos, en sus nefastos intentos de hacer una constitución chavista al modelo de lo planteado por el Foro de Brasil, así podrá reaccionar de inmediato, si es posible dentro de su primer año de gobierno, cerrando el Congreso de la República y llamando a nuevas elecciones que sirvan para botar a morados, rojos y fariseos.
(Este artículo lo he concluido este domingo 14 de febrero, Es decir después del primer día que mis médicos me confirmaron que había superado el Covid-19. A mis 74 años fue una corta historia de un largo sufrimiento y que gracias a Dios me concedió la Gracia Divina de continuar con mi esposa, hijas, nietas, amigos y militantes de la democracia constitucional en Perú).

NOTICIAS MAS LEIDAS