Puesta Kushi y Nino celebrando a Mamá Osa se presenta hasta el 31 de mayo

24 Mayo, 2021

Cultura

La puesta virtual "Kushi y Nino celebrando a Mamá Osa", inspirada en el cuento "Kushi y el cazador", se presenta hasta este 31 de mayo y cuenta con las actuaciones de Ivanna Vernal, André Vernal y Alejandra Saba. Todos ellos bajo la dirección de Lina Ninamango.

«Kushi, Nino y Mamá Osa son personajes que se prestan para poder trasladarlos a diferentes situaciones significativas en la vida de los infantes. Se trata de personajes llenos de emociones, valores y enseñanzas muy necesarias de rescatar actualmente y qué mejor que a través del teatro", comenta su directora Lina Ninamango.

"Considero se debe de aprovechar cada herramienta que la virtualidad ofrece hoy para lograr enriquecer las historias teatrales virtuales. Esta propuesta la creé con la intención de homenajear a todas esas madres que día a día hacen de sus hijos e hijas seres increíbles y que nos acompañan en este camino llamado vida", expresa la directora. 

La función grabada estará disponible hasta el 31 de mayo, vía Joinnus Live. Las localidades se encuentran a la venta a 15 soles.

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod

NOTICIAS MAS LEIDAS