En estas dos semanas, estuve investigando un poco, hasta qué punto ha llegado la delincuencia a nuestro país, donde no solo hemos sido víctimas de robos, extorsiones, etc., sino que también he podido percatarme de las innumerables granadas encontradas en cada distrito, sinceramente amigos veo puras imitaciones a la forma de ocasionar terror de los terroristas, primero quiero saber, como es posible que hasta el día de hoy no den un informe completo sobre la auditoria interna a las Fuerzas Armadas, sobre las granadas encontradas en los distritos de nuestra capital, lo segundo me hace pensar que al ver que la “PAREJA PRESIDENCIAL” a raíz de tantos escándalos no les quedo otra opción que hacer una cortina de humo para que las noticias y pruebas se centren en las épocas del terror de nuestro país.
Toda especulación hoy en día es válida, porque de pensar que está brotando las células terroristas y han empezado a querer ocasionar terror como hace muchos años atrás, me hace pensar que este tipo de terrorismo más pareciera una imitación muy pobre a la manera en como ellos actúan siempre, en todo caso hubieran mejorado en la forma de su MODUS OPERANDI, porque no es lógico como están sucediendo las cosas.
Hoy en día no dejo de ver en las noticias, la cantidad de robos a mano armada y la cantidad de pérdidas de vidas humanas, por llevarse lo ajeno, las personas piden soluciones y mano dura al gobierno, pero veo que eso no va pasar, ahora déjenme que les cuente un poco de lo que el día de ayer fui testigo, una camioneta 4x4 de color negro a la altura de la estación del metropolitano de Javier Prado retrocedía en plena vía expresa, me pregunto esto no es un acto muy peligroso, no es muy riesgoso retroceder en sentido contrario en una vía rápida, porque les comento esto, porque se supone que han acordonado la zona, por el evento Internacional que estamos siendo participes en estos días, donde están los policías, no es justo que en sus propias narices estén pasando muchas cosas, solo espero que solo sea una imprudencia y no otra cosa.
Los empresarios no están libres de robos, ni mucho menos el trabajador a pie, que solo se vale de sus propios medios ahora te matan hasta por un sol, te golpean y causan mucho daño.
No sé si es necesario esperar al cambio de gobierno, para que todo esto cambie, quizás usted Sr. Presidente de la Republica está esperando a que las cosas empeoren, no veo hasta el día de hoy que haga algo o se pronuncie. Es el colmo que hasta ahora todo se esté volviendo tierra de nadie.
Espero sinceramente que todo esto cambie, los seudos terroristas que están saliendo, ojala los capturen y paguen por los actos que están cometiendo, pero sinceramente más me parece un desvió de información para salir bien parados en estos pocos meses que le queda al gobierno para que se retire de una buena vez.
Solo por ultimo me gustaría decirles, que aún estamos a tiempo de empezar hacer algo, esto ya no es una petición, el pueblo peruano, les exigen a ustedes padres de la patria, que se cojan bien los pantalones y empiecen a hacer justicia con todos aquellos que se burlan de nuestras leyes, ya es hora que sean ustedes que den carta blanca a que nuestra Policía sea apoyada en su totalidad para poner orden en nuestro país, no caigamos más de lo que ya estamos, que esto no sea un caos, porque no nos beneficia en nada para un mejor futuro.
“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”.
.- ALBERT EINSTEIN