Punto de Encuentro

Gabinete Vásquez: Continúa el proyecto filosenderista

"Lo de Cerrón es de terror.

No (son) la izquierda extremista, sino (son) la izquierda delincuencial.

No es el extremismo de izquierda.

Es una alianza de Sendero con el narcotráfico... y con la corrupción.

Ese es el sector que ha tomado el poder,

 que está totalmente decidido a hacer la toma total"

Moises Lemlij

El nuevo Gabinete del gobierno filosenderista de Castillo, presidido por la abogada Mirtha Vásquez continúa con el plan de copar el Estado y llevar al país hacia una sociedad de economía estatista, sin libertades, y de hambre y miseria para las mayorías nacionales.

Los principales proyectos para llevarlos a cabo siguen en pie y en marcha. Analicemos.

En el campo político:

  • Sigue en marcha el proyecto de la elección de una Asamblea Constituyente corporativa donde se trabajará el fraude electoral a través de la introducción de votos por “sectores sociales”. La “nueva” Constitución significará el fin de la República y del modo de vida como lo conocemos. Será el inicio hacia el infierno colectivista estilo Venezuela o una ruta en la otra modalidad de degradación  progresiva hacia la miseria, como la Argentina.
  • El Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Inteligencia continúa en manos de gente de confianza íntima de Vladimir Cerrón, con graves vinculaciones con elementos subversivos e incluso con el tráfico de drogas.
  • En el campo de Cultura, ha ingresado a manejar el Sector una activa militante del “Movimiento de Artistas Populares”, organismos de fachada de Sendero Luminoso en la Universidad La Cantuta en los años 80.

En el campo económico,   

  • El proyecto de la “Constituyente” ahuyenta toda inversión privada (nacional o extranjera) en el país.
  • El impulso de una demagógica e irresponsable “segunda reforma agraria” que echará por tierra la 2da fuente de generación de divisas del país después de la minería, y creadora de miles de puestos de trabajos formal en los sectores más pobres de la sociedad.
  • El impulso de una imprudente política energética que ahuyentará la competencia y la inversión privada en el Sector de hidrocarburos y que generará condiciones  para que se amplíe el saqueo de los recursos públicos a través de contratos mercantilistas con proveedores que venderán el cuento de la “soberanía nacional”. El delictivo dispendio de la refinería de Talara será cosas de niños, mientras el entorno del Presidente y Ministros deben estar frotándose las manos para servir al país a “manos llenas”.

Nada ha cambiado en el gobierno marcado por la influencia y cercanía a Sendero Luminoso. Cualquier “ilusión” que estime que la salida del impresentable y esperpéntico  Bellido es un giro en el rumbo del gobierno está profundamente equivocado, y cae en la trampa de las formas políticas que el Chavismo usó hasta el cansancio en los primeros años de su gobierno, antes de destruir el país llanero.

Vásquez es la continuación política lógica de Bellido para consolidar el plan de copamiento del Estado del filosenderismo. Bellido y Vásquez son parte del mismo proceso y proyecto político extremista y suicida para el país y la democracia. Los herederos y adláteres del genocida Guzmán siguen adelante con su proyecto de convertir el Perú en un cementerio y páramo de miseria.

Sólo la Vacancia de Sendero Salvará al Perú.

NOTICIAS MAS LEIDAS