Punto de Encuentro

Jorge del Castillo demandó que Congreso conforme “comisión investigadora de la pandemia”.

Por: Abraham Fudrini.

Ahora los políticos deben embanderarse en la defensa de más de 215 mil muertos y 
más de 1’000,000 de familiares, pobres en su gran mayoría, a los que ni siquiera se les dio el pésame.
En la presentación del libro “PANDEMIA. El coronavirus y la COVID-19 en el escenario político de Perú”, el autor y los presentadores fueron muy aplaudidos:


El Dr. Jorge del Castillo siempre ordenado y didáctico, como Estadista que es, levantó la bandera de que se investigue mediante una comisión de este o mejor del próximo Congreso de la República; el Dr. Abel Salinas muy conocedor del tema que es un caso de su profesión médica, él coincidió como todos los miembros apristas de la mesa central en que era inevitable demandar que este o el próximo Congreso de la República conforme una Comisión que Investigue a profundida este horrendo caso que ha significado más de 215,000 muertos por COVID-19, de donde un considerable porcentaje murio por la irresponsabilidad de Martín Vizcarra de no adquirir las pruebas moleculares PCR durante 8 meses hata que el Congreso de la República le botó o vacó por inmoral. Finalmente intervino el Dr. Víctor López, titular de ESPACIO-TIEMPO Editores, quien habló del libro, sus cualidades y la importancia de hacer campañas de lecturas y adquisiciones de libros en las regiones.

El evento concluyó con filmaciones, fotografïas, entrevistas y pequeños grupos dialogando de la PANDEMIA y el caso de Martín Vizcarra a quien la sociedad debe castigarle severamente.

Todos agradecieron al señor regidor César Gutierrez Sulca por haber dado su discurso de bienvenida a los invitados y abierto el evento. Él mostró conocimiento de la pandemia en el distrito de Miraflores.

 

NOTICIAS MAS LEIDAS